Heroína, un AOVE de perdigón que emociona

heroina-aceite-virgen-extra-perdigon-botella-diseño-web-garajegrafico-delante

De una historia de amor nace este aceite que emociona. E impacta. Por su packaging rompedor pero sobre todo por su nombre: Heroína. Muy pensado para el mercado de exportación y para el cliente turista que visita la costa andaluza.

La idea surgió de la unión de dos mentes inquietas: Angelo, ingeniero agrónomo de nacionalidad holandesa, pero con ascendentes chinos y malagueños, y de Lola, nacida en la Sierra del Torcal malagueña, donde su padre plantó de niño olivos hojiblancos que ahora son ya centenarios.

Con la aceituna de perdigón, aquella que no tiene el calibre suficiente para aceituna de mesa, han conseguido elaborar uno de sus singulares AOVE, de retrogusto picante, con toques a hoja verde, manzana e hinojo. Zumo potente, que se consigue con rendimientos bajos de en torno al 16%.

Olivar de sierra, diseminado en pequeñas parcelas a unos 600 metros de altitud en la ladera sur de la Sierra del Torcal. Recolectan con mimo la aceituna entre mediados de octubre u mediados de noviembre, en envero. De ahí nace Heroína. De una aceituna heroica. De un AOVE que engancha.

También elaboran un AOVE Hojiblanca y un AOVE Hojiblanca Ecológico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s