Dcoop muestra a sus cooperativistas como mejorar la calidad de los aceites de oliva

jornadas-dcoop

Los pasados días 27 y 28 de septiembre, DCOOP organizó una jornada en la cooperativa Domingo Solís de Martos (Jaén) y otra en La Purísima de Archidona (Málaga), ambas dirigidas a los maestros almazareros del grupo. La idea de estos encuentros es compartir experiencia y formación entre almazaras, así como buscar mayor negocio en las mismas.

En dichas jornadas intervinieron los directores de diferentes departamentos de DCOOP, como el de Calidad y el de Laboratorio, así como Rafael Sánchez Puerta, subdirector general de DCOOP, que es quien abrió las jornadas.

En ellas estuvo presente Pieralisi como proveedor de maquinaria de extracción de aceite de oliva, ya que todos los cooperativistas estaban muy interesados en el Protoreattore Pieralisi, sabiendo de su rentabilidad en comparación con los métodos anteriores del batido. El encargado de darles toda esta información fue Juan Manuel Armenteros, director técnico de Pieralisi.

Muchas fueron las preguntas y muchas las respuestas, ya que los maestros almazareros están deseosos de mejorar sus almazaras y el Protoreattore Pieralisi es un arma de trabajo muy importante para mejorar la rentabilidad de las mismas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s