El Nespresso del Aceite de Oliva Virgen Extra que cuesta 1.800 euros

rev-pro-1

No lo anuncia George Clooney, pero llama la atención por igual. Un joven emprendedor italiano, Antonio Pagliaro, quiere revolucionar, desde la población calabresa de Lamezia, la forma de tomar aceite de oliva virgen extra en casa. Siguiendo el ejemplo del Nespresso de Nestlé, que cambió la forma de tomar café en los hogares.

Es el Revoilution Pro: Extra Virgin Espresso. Una máquina-robot de pequeñas dimensiones que hace las veces de minialmazara. En dos versiones: la S y la M. Para molturar tres kilos o cinco kilos a la hora de aceitunas enteras y obtener en unos pocos minutos hasta 1.000 ml de aceite de oliva virgen extra.

El invento, que hace justo un año recibió un premio especial en Capri como mejor Startup, se vende por unos 1.817 euros, IVA incluido (1.490 euros más el 22 % de IVA de Italia).

Después triturar las aceitunas y una centrífuga rápida y un filtrado, el aceite está listo y automáticamente permite llenar una botella o recipiente. Y para conseguir los sabores que quieras se mezcla la aceituna con ajo, romero, pimienta, etc.

La máquina ha sido diseñada por Serena Lambertoni y Francis Buzzo, y fabricada con acero inoxidable y aluminio. Y se puede limpiar con agua corriente o en el lavavajillas.

Antes del Revoilution Pro, el más avanzado de los modelos, la empresa presentó el Revoilution, que funciona con dados de pasta de aceitunas deshuesadas con diferentes grados de intensidad aromática, hasta de siete variedades. Actualmente en la web de la empresa ni este modelo ni los dados de pasta de aceituna deshuesadas están disponibles.

Anuncios

One thought on “El Nespresso del Aceite de Oliva Virgen Extra que cuesta 1.800 euros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s