Valderrama lleva su Arbequina de nueva campaña a la mesa del consumidor en menos de 24 horas desde su elaboración

valderrama

Aceites Valderrama ha presentado su aceite arbequina de nueva campaña. Durante el mes de noviembre, mientras dure la recolección, unas cuantas unidades, y por riguroso orden de solicitud, podrán disfrutarse antes de transcurridas 24 horas de la cosecha.

Un AOVE recién elaborado y, como todos los de Valderrama, sin filtrar, que presenta una elevadísima intensidad aromática en la que sobresalen las notas frutales y a hierba verde. Frutado muy denso, suave, ligero de pique y fluido en la garganta, posee una ligera astringencia propia de la alcachofa.

A lo largo de este mes de noviembre, mientras dure la recogida del fruto, unas pocas unidades de medio litro de esta joya gastronómica estarán disponibles por riguroso orden de petición en la dirección de correo electrónico export@valderrama.es.

Recién cosechado, se enviará directamente al consumidor para que llegue antes de transcurridas 24 horas de su elaboración. Nunca un aceite llegó tan rápido desde el olivo a su mesa. El precio de estas exclusivas botellas de arbequina, cuyo uso se recomienda en ensaladas de hoja verde, gazpachos, verduras a la parrilla, platos de arroz, paellas, anchoas y piña es de 12 euros, IVA incluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s