Aceites Sandúa presenta su primer aceite de cosecha propia, el Capricho Navarro Arbequina

sandua

La empresa Aceites Sandúa, una de las más importantes del sector oleícola navarro, ha presentado su primer aceite de cosecha propia, el Capricho Navarro Arbequina, elaborado exclusivamente con este tipo de aceituna, procedente de sus olivos situados en el sur de Navarra. Es un aceite de color verde amarillento, denso y con cuerpo. De sabor almendrado-amargo, ligeramente picante, pero dulce y fluido al final.

La empresa también acaba de presentar el Capricho Navarro Empeltre, otro monovarietal  elaborado con un tipo de aceituna autóctona del sur de Navarra. El resultado es un aceite de tonalidad amarilla, fluido, dulce, suave y afrutado.

Mientras, el Gran Selección Sandúa es un aceite de oliva virgen extra que contiene un coupage de aceitunas de la máxima calidad de variedades hojiblanca, picual y otras. Por su extracción y primera presión en frío se consiguen mantener todo el cuerpo, sabor frutado y color verde con reflejos dorados, que produce una sensación persistente al paladar con un regusto muy agradable. Todos ellos se presentan en envases de 250, 500 y 750 ml.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s