La multinacional suiza Glencore debuta en el mercado envasado de AOVE con su Picual VitalOleum

garrafa-vitaloleum-2l-y-5l

Los intereses de la mayor multinacional mundial del sector de las materias primas, la suiza Glencore, por el aceite de oliva no se limitan al negocio de compraventa de graneles. También han apostado por la comercialización de su propia marca de aceite de oliva virgen extra envasado VitalOleum.

En lo que será su primera campaña en el mercado, la multinacional ha confiado la elaboración y comercialización de su marca a la empresa Femye, S.L. (Fórmula Empresarial Yera, S.L.), más conocida en el mercado por su marca de AOVE Sabor d’Oro. La empresa que dirige Pedro Yera cuenta con almazara propia en Puente del Obispo, cerca de Baeza, y sus olivares en Mancha Real, donde también disponen del centro logístico. La empresa cuenta también con oficinas comerciales en la localidad madrileña de Tres Cantos.

El AOVE elegido por Glencore España S.A.U. para su puesta de largo en el mercado es un Picual maduro, con un diseño de envase realizado por Isabel Cabello. “Para nosotros es un motivo de orgullo pero también de responsabilidad que una empresa de la dimensión de Glencore nos haya confiado la elaboración y comercialización de su marca VitalOleum, que es un AOVE Picual maduro de excelente calidad”, asegura Monste Jódar, responsable de comunicación de Sabor d’Oro.

VitalOleum está disponible en los formatos de 250ml, 500ml, 750ml, 2L y 5L sin límite de capacidad de suministro. Ya ha comenzado su comercialización en el canal de Hostelería y Restauración y también lo hará en grandes cadenas de distribución.

Anuncios

One thought on “La multinacional suiza Glencore debuta en el mercado envasado de AOVE con su Picual VitalOleum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s