Pieralisi es optimista sobre la cantidad y calidad de aceite de oliva en ésta y la próxima cosecha

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Foto de familia de la cena de hermandad de los trabajadores de Pieralisi

El pasado viernes día 20 de enero y como continuación al 50 aniversario de Pieralisi en España, se celebró una cena de confraternización de toda la plantilla de la fábrica de Zaragoza, incluyendo a todos los trabajadores jubilados a lo largo de los años, algunos con más de 45 años en la empresa, con esta cena Pieralisi ha querido unir, todavía más, los lazos de su gran familia.

La cena se celebró en el Hotel Zentrum de Zaragoza, un hotel dinámico y moderno, a los postres el Director General para España Giuseppe Parma, habló sobre ésta y la próxima cosecha, siendo altamente optimista con respecto a la cantidad y a la calidad del aceite de oliva, y como no podía ser de otra manera, glosó la figura de Pieralisi como un elemento muy importante en la producción de aceite de oliva virgen extra de gran calidad, como colofón final se brindó por otros 50 años de Pieralisi en España.

En estos meses de duro trabajo, dado que las almazaras están en su punto álgido de producción de aceite de oliva, coincidiendo este año con varias novedades de Pieralisi en el mercado (Protoreattore Pieralisi, Sansone y centrífugas verticales de gran producción), Pieralisi quiere estar atenta a cualquier eventualidad, para dar el mejor servicio al cliente. Esperemos que las expectativas que dibujó el Sr. Parma, se cumplan y tengamos unos años de gran cosecha y de grandes aceites de oliva vírgenes extras, Pieralisi desde luego está preparada para aportar su granito de arena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s