Pieralisi presentará en Oleomaq en Zaragoza sus innovadoras soluciones para el mundo de las almazaras

pieralisi

Pieralisi España estará presente en Oleomaq, que se celebrará en la Feria de Zaragoza del 14 al 17 de febrero, con la intención de presentar sus importantes novedades, que están centradas en mejorar los rendimientos de las almazaras, haciendo más fáciles y rentables los trabajos en las mismas.

Pieralisi fiel a su eslogan de “Innovadores por pasión”, apuesta decididamente por el I+D+i, y destina una buena parte de su presupuesto a ofrecer soluciones para todos los sectores en los cuáles está presente, haciendo especial hincapié en el sector olivarero. La maquinaria fruto de estas últimas investigaciones será exhibida en la feria de Zaragoza.

Actualmente ha patentado un sistema que revoluciona las almazaras, como es el Protoreattore Pieralisi el cual reduce los tiempos de batido, ofreciéndole a la almazara una notable reducción de sus costes y una mejora organoléptica del aceite, gracias a la presencia de más polifenoles, el  Leopard en sus diferentes versiones, un decanter multifase que produce aceite más afrutado, más amargo y más picante y el Sansone, un separador pulpa-hueso que garantiza el máximo aprovechamiento del hueso y la óptima limpieza del hueso destinado como combustible, además de no producir fragmentos.

Pieralisi quiere seguir siendo el referente a nivel español y mundial y por ello está siempre presente en todos los acontecimientos donde el aceite de oliva es el protagonista. Además este es un año muy especial ya que hace unos meses Pieralisi cumplió 50 años en España, un hecho que realmente deja a las claras que Pieralisi hace muchos años que apostó por el mercado español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s