GEA presentará sus últimas novedades en maquinaria para almazaras en Oleomaq 2017

x-default

GEA Iberia presentará sus últimas novedades en maquinaria para almazaras en la feria Oleomaq, que se celebrará entre el 14 y el 17 de febrero en la Feria de Zaragoza. Los asistentes al sexto Salón Internacional de maquinaria y equipos para almazara y envasado podrán conocer en el stand de la empresa estas novedades, centradas en ayudar al agricultor a reducir sus costes de producción y a mejorar la calidad del aceite de oliva.

El Centro Internacional de Excelencia para Aceite de Oliva de GEA Iberia presentará sus líneas completas de extracción de aceite de oliva, con capacidades para procesar desde 20 hasta 500 toneladas al día. También se dará a conocer la centrífuga VSE 70 para separación de cualquier líquido, cuyo tambor se limpia automáticamente a intervalos predeterminados mientras la centrífuga se encuentra en funcionamiento y con una producción de hasta 3.200 litros a la hora.

Los visitantes de la feria también podrán conocer Varipond, un sistema de control milimétrico automático del punto de rebose, que evita que se tenga que detener el decánter, o el sistema HDS 2 Optimacer, un nuevo diseño de palas para el sinfín HDS 2 que reduce el consumo de energía del motor secundario y aumenta la captación de aceite en la extracción.

Además, el estand de GEA Iberia mostrará “Paring Tube”, un sistema para decánter de captación de aceite por introducción de tubo centrípeto entre las fases de separación de las aguas vegetales y el aceite. A todo ello hay que sumar la promoción de la nueva serie  para la industria oleícola, como los decánter CF 4000, CF 5000, CF 6000 y CF 7000, la nueva serie de centrífugas VSE 20, VSE 40 y VSE 70, o los nuevos diseños de batidoras de tipo vertical y horizontal de diferentes producciones.

Otro producto destacado es la NanoPrelum, una planta de elaboración de aceite de oliva para producciones reducidas que aúna las características de una planta industrial de primer nivel y la versatilidad de un miniequipo.

Rafael Cárdenas, director del Centro de Excelencia de Aceite de Oliva de GEA, anima a todos los profesionales del sector a acercarse al stand para conocer “una maquinaria que destaca por su tecnología alemana y su gran fiabilidad, que aseguran una gran  eficiencia en el proceso de producción del aceite de oliva”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s