El AOVE ecológico será una de las estrellas de los nuevos espacios “La Biosfera” de El Corte Inglés

la-biosfera

El Corte Inglés se vuelve Bio. El gigante de distribución ha visto el fuerte crecimiento de ventas de la alimentación ecológica en España y ha decidido potenciar esta área con la creación de una enseña, La Biosfera, que englobe en sus centros toda la oferta ecológica de productos.

Estas áreas contarán con hasta 1.500 referencias de productos tanto frescos como secos, entre los que tendrá gran protagonismo el aceite de oliva virgen extra ecológico. Tanto con marca de envasador como con la propia marca de distribución que la empresa va a crear con el nuevo proyecto que se llamará El Corte Inglés Bio.

Los próximos espacios Biosfera se abrirán en los centros de A Coruña, Bilbao, Campo de las Naciones, Castellana (ambos en Madrid), Diagonal (Barcelona), Goya (Madrid), Las Palmas, Málaga, Marbella, Murcia, Palma de Mallorca, Plaza de Cataluña (Barcelona), Preciados, Pozuelo, Sanchinarro, Serrano (los cuatro en Madrid), Vigo y Vitoria.

Tras esta primera fase habrá una posterior con nuevas aperturas tanto en los supermercados El Corte Inglés como en Hipercor. La Biosfera contará con personal especializado en productos bio, ecológicos y orgánicos que asesorará a los clientes.

Los nuevos espacios ofrecerán al cliente una gran variedad de alimentos bio, ecológicos y orgánicos entre los que figuran los frescos (frutas, verduras y carnes…), huevos, leches, una amplia gama de productos lácteos, pan especial del día, mermeladas, mieles, dulces, zumos, café, conservas (tanto vegetales como de pescado), aceites, vinagres, semillas (chía, quinoa, sésamo…), legumbres, frutos secos, caldos, cremas, harinas, salsas, congelados, pasta, alimentación infantil y productos de higiene corporal.

En los dos últimos años diferentes cadenas de distribución de productos ecológicos –sobre todo de Cataluña y Comunidad Valenciana- han emprendido un fuerte plan de expansión mediante tiendas propias y franquicias por distintas capitales españolas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s