Un proyecto de la princesa Nora de Liechtenstein en su dehesa extremeña lanza un producto para el cuidado del cuero con aceite de oliva

cuero aceite
Nora de Liechtenstein, en medio, junto a su equipo de Vivencia Dehesa

El aceite de oliva tiene una y mil utilidades como ya sabían fenicios, romanos y griegos. Ahora una empresa liderada por la princesa Nora de Liechtenstein desde su finca cacereña de Valdepajares de Tajo, en Peraleda de la Mata, Cáceres, ha lanzado al mercado un novedoso producto para el cuidado natural del cuero que entre sus ingredientes principales cuenta con el aceite de oliva.

Pensado mucho para los amantes de la hípica o de la caza, la cera bálsamo y el jaboncillo  están basados  en fórmulas de cosmética natural, cuyos ingredientes principales son cera de abejas, aceite de oliva y Calendula officinalis. De esta forma se consigue una hidratación intensa y duradera, asegurando impermeabilidad y protección sin sensación grasa. Ambos productos son neutros, por lo que se pueden en cualquier tipo de cuero, independientemente del color, tinte y/o curtido. La cera bálsamo igualmente es muy recomendable para cuidar piezas de madera, libros o antigüedades que requieren un trato especial.

Valdepajares de Tajo es la primera Área Privada de Interés Ecológico de Extremadura y es gestionada a través del Proyecto Vivencia Dehesa que ha creado la Spin Off Vivencia Natural Skin Care para la comercialización de sus productos. La finca fue adquirida por el marido de Nora de Liechtenstein, ya fallecido, en 1988. Las plantas que cultiva en la finca son caléndula, romero y salvia y las silvestres recolectadas son cantueso, hipérico y encina. Los productos de cuidado natural del cuero se pueden comprar a través de la web (www.vivenciadehesa.es).

cuero nora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s