GastrOleum celebra tres talleres gastronómicos para maridar los mejores AOVEs en la WOOE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante dos días, 29 y 30 de marzo, Madrid se convertirá en la capital internacional del aceite de oliva gracias a la celebración de la World Olive Oil Exhibition (WOOE) en recinto ferial de Ifema.

GastrOleum, la App del virgen extra para profesional de la hostelería y los consumidores impartirá tres prácticos talleres gastronómicos donde comprender cómo, cuándo y con qué AOVEs maridar los platos, además de aprender el sencillo manejo de esta app.

De la mano del equipo profesional de GastrOleum, liderado por el chef Firo Vázquez, el consultor agroalimentario César Colliga y la periodista Vanesa López, enseñarán a armonizar el virgen extra la App el día 29 de marzo a partir de las 12,00 en el Pabellón 2.

Por la tarde, a partir de las 17,10, en el Pabellón 2, Firo Vázquez realizará un showcooking con AOVES de Marqués de Vargas para ayudar a elegir el mejor aceite para cada plato y ocasión. Una excelente oportunidad para degustar y aprender todos los secretos del AOVE de una forma didáctica y sencilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s