Deoleo estrena su nueva imagen Premium con cinco premios en Estados Unidos

black carapelli 1

Deoleo ha sido reconocido con cinco medallas, dos de oro y tres de plata, en los prestigiosos Los Angeles Extra Virgin Olive Oil Awards, que premia los mejores aceites virgen extra del mundo. Más de 600 extra virgen Premium procedentes de Argentina, Australia, Chile, China, Croacia, Francia, Alemania, Italia, Japón, Marruecos, Portugal, España, Sudáfrica, Túnez, Turquía, Uruguay y Estados Unidos competían en la última edición de Los Angeles Extra Virgin Olive Oil Awards.

Bertolli Selección Exclusiva y Bertolli Primera Cosecha han sido galardonados con dos medallas de Oro, y Carapelli, con dos de plata, en la categoría de blends europeos. Además, Carapelli, con su recién estrenado packaging, ha obtenido una  tercera medalla de plata por su innovador diseño. Este nuevo diseño será utilizado a nivel global para sus productos Premium, que ya están disponibles en Italia, Francia para su gama Bio, Estados Unidos y muy pronto, en Alemania.

bertolli ltd ed black

Estos premios suponen para Bertolli y Carapelli el reconocimiento a una cuidada selección de los mejores aceites, a la mezcla única que les confiere su excelente sabor y a unos nuevos procesos de calidad de los más exigentes del mercado. Según la compañía, esta nueva estrategia de la compañía líder mundial, orientada a elevar la calidad y a generar valor para la categoría de aceite de oliva y sus marcas, empieza a dar sus frutos con estos reconocimientos.

Además de la calidad, esta nueva estrategia se enfoca en el desarrollo de Carapelli y Bertolli como marcas Superpremium y Premium respectivamente, que cuentan con blends únicos y nuevos packagings originales, diferenciadores e icónicos que permiten una rápida identificación de estas marcas en los lineales. Todo ello para satisfacer en los mercados desarrollados los gustos de consumidor más exigentes que buscan mayor diferenciación y calidad de producto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s