Aceites Impelte, Coop. Aceites del Matarraña y Molino Alfonso, premios a los mejores aceites del Bajo Aragón 2017 con el patrocinio de Pieralisi

Giuseppe Parma entregando uno de los premios
En el centro, Giuseppe Parma junto a algunos de los premiados

La Denominación de Origen Aceite Bajo Aragón ha hecho entrega de los premios a los mejores aceites de oliva virgen extra de la campaña 2016/2017. Como secretario del Consejo Regulador, Juan Baseda hizo oficiales los premios: en primer lugar resultó ganadora la almazara Aceites Impelte del Bajo Aragón de Samper de Calanda; el segundo premio fue para la Cooperativa Aceites del Matarraña de Calaceite y el tercer premio por Molino Alfonso de Belchite.

Presidió el acto el Consejero del Gobierno de Aragón de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona; el Vicepresidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Martín Llanas y Alfredo Caldú, presidente de la D.O. Aceite Bajo Aragón.

Junto a ellos estuvo presente también el Director General de Pieralisi para España y Portugal, Giuseppe Parma. Las tres almazaras premiadas están equipadas por maquinaria Pieralisi, empresa muy vinculada al olivar aragonés con contar con su principal centro fabril en Zaragoza.

La entrega de premios se realizó en el incomparable marco del antiguo salón de Plenos de la Diputación Provincial de Zaragoza, como ha sido habitual desde que comenzó este certamen. Pieralisi patrocinó los premios que se concedieron a las almazaras y maestro almazareros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s