Almazara As Pontis aromatiza la Manzanilla Cacereña con nuevos diseños

as pontis

Desde hace más de siete años, Almazara As Pontis lleva apostando por los aceites aromatizados elaborados a base de su aceite de oliva virgen extra 100% Manzanilla Cacereña de máxima calidad.

Innovando y ampliando su extensa gama hasta llegar a las 14 variedades (Boletus, Chocolate, Romero, Limón, Guindilla, etc.), la empresa cacereña renueva ahora totalmente su imagen adaptándola a los nuevos mercados y facilitando al consumidor sus usos culinarios con los diferentes alimentos.

Los nuevos aceites aromatizados fueron presentados, junto a la nueva cosecha AOVEs Vieiru DOP Gata-Hurdes en una Cena-Maridaje en el Parador de Turismo de Cáceres, con su chef Francisco Romero al frente.

La almazara cacereña propiedad de la familia Carrasco, ubicada en el municipio de Eljas, se ha convertido en uno de los referentes de la producción de AOVEs de calidad, propios y a maquila para terceros, en el olivar extremeño. Una apuesta por la calidad, con rendimientos muy escasos, que se ve limitada en su producción en campaña por la falta de aceitunas de Manzanilla Cacereña en la zona ante la fuerte demanda de las industrias para aceituna de mesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s