GEA y BNP Paribas Leasing Solutions acuerdan financiar en condiciones ventajosas líneas de extracción de aceite de oliva

DCIM100MEDIA

GEA y BNP Paribas Leasing Solutions han suscrito un acuerdo de colaboración para facilitar la financiación de líneas de extracción de equipos de aceite de oliva de GEA. De esta forma, GEA pretende facilitar el acceso a sus equipos de última generación y ayudar a la modernización  tecnológica de las industrias oleícolas de todo el mundo.

El director del Centro de Excelencia de Aceite de Oliva de GEA, Rafael Cárdenas, pone de relieve la importancia de este acuerdo. “El convenio con BNP Paribas Leasing Solutions va a permitir que los clientes de GEA puedan adquirir líneas de extracción de aceite de oliva con un excelente periodo de pago, y de la mano de una de las entidades financieras con más solvencia y prestigio del mercado”, señala. “Con BNP damos una alternativa a las formas de financiación tradicionales. Aquí prima el valor real de la máquina y la capacidad de hacer negocio por parte del cliente”, indica.

Este convenio se enmarca dentro del acuerdo de colaboración global que han firmado hace unas semanas BNP Paribas Leasing Solutions con todo el holding GEA, un movimiento de gran relevancia que permite a la multinacional alemana conseguir unas condiciones muy ventajosas para sus clientes. En el caso del aceite de oliva, el acuerdo se ha adaptado a las peculiaridades y necesidades de este sector.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s