Aceites de Oliva de España promoverá el correcto uso del aceite entre la hostelería en el Salón Gourmets

interprofesional

La Interprofesional del Aceite de Oliva de España lleva al  Salón de Gourmets que se celebra en las instalaciones de IFEMA de Madrid del 24 al 27 de abril la campaña que todo el aceite de oliva español está llevando a cabo para concienciar a los profesionales de la hostelería de la importancia de cumplir con los aceites que se presentan a los consumidores en la sala.

Durante los cuatro días que dura el Salón, el stand de Aceites de Oliva de España (nº BD20 en el pabellón 6) será uno de los puntos de referencia de la Feria por su agenda de actividades enfocadas a promover la autenticidad de los aceites.

El stand contará con una exposición de toda la gama de envases de aceites de oliva para la salas de restauración. Se recreará un Bar con más de 200 referencias de los mejores aceites de oliva de España para probar. Se llevarán a cabo degustaciones de elaboraciones de vanguardia donde los aceites son protagonistas y se realizará la distribución del material informativo de la campaña Peeerdona.

Una excelente oportunidad para conocer las ventajas que para hosteleros y consumidores tiene el uso de envases correctamente etiquetados y dotados de tapón irrellenable o en formato de un solo uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s