DS Smith Tecnicarton refuerza su Tecnitank para transportar hasta 1000 litros de aceite de oliva

Tecnitank

DS Smith Tecnicarton acude a la próxima edición de Expoliva con una mejora sustancial en su contenedor de cartón ondulado Tecnitank. En esta edición Tecnicarton presentará su producto en cartón ondulado cuádruple, frente a los modelos anteriores que estaban fabricados con tres canales.

Este sistema permite el transporte de hasta 1000 litros de aceite de oliva, encurtidos o cualquier líquido alimenticio y permite su apilamiento en los contenedores, gracias a la gran resistencia de este material.

Esta es la principal novedad que Tecnicarton mostrará a los visitantes de la próxima edición de Expoliva 2017 que se celebrará del 10 al 13 de mayo en el recinto ferial de Jaén.

Junto al Tecnitank de 1000 litros, Tecnicarton también mostrará otros embalajes para el sector oleico español como son los Box Pallets, embalaje industrial de gran dimensión y compatibles con los sistemas estándar de paletización, y los Octabines, que se fabrican a medida de las necesidades y especificaciones técnicas del cliente y dirigidos al transporte de productos a granel.

La actividad principal de Tecnicarton se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren una protección total en la cadena logística. Tecnicarton pertenece  al Grupo DS Smith, proveedor de embalaje de cartón ondulado  y especialista en embalaje de plástico a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s