Del caviar a la sal de escamas con AOVE

sal

Los maridajes del aceite de oliva virgen extra no conocen fronteras ni sabores ni texturas. Un nuevo ejemplo, 100% jiennense, es el proyecto desarrollado por AOVE Supremo, una sal artesana de manantial en escamas bañada y aromatizada por AOVE Supremo.

Gracias a la aromatización se aporta a la sal un cierto color verde oro haciéndola aún más atractiva especialmente cuando la piedra se disuelve en la boca. La salina, con más de 25 años de historia, está dirigida por Susana López.

La marca Supremo siempre ha tratado de innovar año a año en nuevos productos siempre con el protagonismo del aceite de oliva virgen extra: desde el caviar de AOVE hasta el monovarietal de Arbosana o el AOVE de Cornezuelo de Jaén. La sal de manantial es el primero de los dos lanzamientos de producto previstos por esta empresa para esta campaña 2016-17, que será presentado en el Salón Gourmets de Madrid.

Supremo nace en 2013 fruto del empeño de dos emprendedores, Andrés García y Alberto Molinero, que unieron sus nuevas ideas y diseños con la Cooperativa San Juan de la capital jiennense. Siempre abierta a nuevos maridajes, fusiones e innovaciones.

Anuncios

One thought on “Del caviar a la sal de escamas con AOVE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s