Pieralisi estará presente en la Feria OliValpaços en Portugal

Protoreattore

Pieralisi va a estar presente en la feria de OliValpaços que se celebra los días 5, 6 y 7 de mayo en Valpaços (Portugal), una feria dedicada a divulgar y potenciar los  mercados oleícolas y agroalimentarios de todo Portugal. Se quiere difundir en esta feria las tecnologías y sistemas innovadores ligados a los sectores oleícolas y agroalimentarios. Portugal es un mercado en constante crecimiento en el sector del olivar y cada día está más interesado en que el sector oleícola sea uno de los punteros del país.

Pieralisi presentará en la feria el Protoreattore Pieralisi, la mayor novedad del mercado oleícola, el cual reduce los tiempos de batido, ofreciéndole a la almazara una notable reducción de sus costes y una mejora organoléptica del aceite, gracias a la presencia de más polifenoles, además de otras muchas novedades.

Pieralisi que lleva 50 años en la península Ibérica, ha estado y está presente en la vida de las almazaras de Portugal y quiere a través de esta feria en Valpaços estar más cerca de los clientes, conocer sus inquietudes y conocer sus realidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s