Olmos-Esteryfil, empresa de vanguardia en filtrado y envasado lineal multiformato de aceite de oliva del mercado español

olmos maquinaria

La empresa Olmos Maquinaria, integrada en el Grupo empresarial Olmos-Esteryfil, lleva 60 años en el mercado aportando soluciones. Se trata de una de las empresas más destacadas en el mercado español de filtrado y envasado lineal multiformato, muy demandado por los clientes del sector oleícola. Un sistema multiformato sin estrellas ni utillajes para los envases actuales y futuros. Con filtros autolimpiables de bujías verticales, totalmente automatizado, con secado de tierras integrado y con recuperación total de aceite para conseguir la mejor rentabilidad en su envasadora.

Olmos Maquinaria está especializada en todo tipo de soluciones de envasado. Por ejemplo,  la máquina rotativa monobloc construida en acero inoxidable, con estación de llenado de 8, 12, 16, 24, 32 ó 40 cilindros dosificadores, con válvula de cierre antigoteo, que garantiza un perfecto envasado de derrames. Posibilidad de envasado de 1 a 5 litros, en botellas de cualquier configuración; de vidrio, PET, polietileno, etc. o la llenadora lineal modelo MLV-25, que es una máquina envasadora lineal, modular compuesta por llenadora con dos, cuatro, seis, ocho, diez hasta doce dosificadores, taponadora a presión, a rosca opción de etiquetadora. Máquina multiformato para envasar desde 10 l. hasta 25 l. O la taponadora lineal modelo MLV-25, que es una taponadora a presión, a rosca. Máquina multiformato para envasar desde 10 l. hasta 25 l.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s