Agromillora organiza un symposium internacional en Córdoba para analizar el presente y futuro del olivar en seto

Triptico symposium 1

El olivar en seto está cambiando radicalmente el modelo de producción  de aceituna y también el de la elaboración de aceites de oliva vírgenes extra.

La empresa Agromillora organiza el próximo 29 de Junio en el Aula Magna del Campus Ravanales de la Universidad de Córdoba el I Symposium Internacional de olivar en seto Olint, que contará con destacados expertos. Una cita clave para analizar el pasado, presente y futuro de este sistema de producción olivícola que cuenta ya con 300.000 hectáreas en todo el mundo, aunque con fuertes crecimientos en muchos países.

La primera plantación realizada en olivar en seto en España data de 1994 en la Finca Valonga de Huesca. Desde entonces, los modelos, variedades y prácticas de plantación y recolección del olivar en seto han cambiado de forma muy destacada.

El Symposium también pondrá en valor el gran trabajo realizado por muchos profesionales de la Universidad de Córdoba en su desarrollo. Tanto www.revistaalmazara.com como la revista Caudal de Extremadura colaborarán en la difusión de dicho Symposium internacional como medios colaboradores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s