Jacoliva presenta ETNIC, un viaje de AOVE Manzanilla Cacereña por los sabores del mundo

foto etnic

La firma española Jacoliva ha hecho coincidir el lanzamiento de su nueva gama de aceites, ETNIC, Un paseo por los sabores del mundo, con la XXXI Edición de Salón de Gourmets. Según Justino Corchero, director general de la empresa, “ETNIC culmina un ciclo de la estrategia de I+D+i de la empresa, que puso los cimientos con el mayor estudio químico hecho hasta la fecha por una empresa privada acerca de la Manzanilla Cacereña autóctona de Extremadura, con objetivos de mejora en los parámetros de la elaboración, y en las bondades para la salud de esta variedad”.

ETNIC puede considerarse como el primer AOVE quinta gama que llega a la hostelería”, es el feedback que más ha recibido la empresa en los test de producto previos al lanzamiento, y no es para menos, dado el juego que permiten estas creaciones.

ETNIC, ofrece un viaje a Italia, India,  Marruecos, México, India y EE.UU., en simpáticos packs individuales de 50ml, botellas Magnum de 200ml, o en un Atrevido Pack que contiene los 5 países.

Desde el punto de vista técnico, ETNIC está elaborado 100% con AOVE Manzanilla Cacereña ecológico, una selección natural de especias y aromáticas provenientes de los lugares donde se desarrollan de manera autóctona, respetando los derechos sociales de los productores, y sobre todo con tiempo, para que cada aceite refleje la carga de color y aroma de cada tradición culinaria.

“En las demostraciones previas al lanzamiento nos preguntaban: ¿cómo has conseguido ese color? La respuesta, siempre la misma, con la maceración, ETNIC no contiene ningún tipo de aditivo, conservante, o aroma artificial, es 100% artesano, original y natural, de principio a fin. A veces lo realmente mágico, es hacer las cosas de la manera más natural o tradicional posible”, asegura Justino Corchero.

Anuncios

One thought on “Jacoliva presenta ETNIC, un viaje de AOVE Manzanilla Cacereña por los sabores del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s