Oleoalmanzora presenta Pearls, su caviar de aceite de oliva virgen extra

oleoalmanzora pearls

La empresa pulpileña Oleoalmanzora, lanza al mercado su nuevo producto PEARLS, caviar de Aceite de Oliva Virgen Extra,  que presentó en la pasada edición del Salón Gourmets de Madrid.

Oleoalmanzora es una empresa que viene de una larga tradición familiar de varias generaciones de olivicultores que han ido transformando y adaptando los sistemas de cultivo a las últimas tecnologías respetuosas con el Medio Ambiente. Oleoalmanzora da un paso más desarrollando un producto enfocado a la restauración, a cocineros que les guste cuidar la imagen de sus presentaciones con un toque de glamour en su mesa, aportando notas explosivas de sabor.

Oleoalmanzora consigue una nueva forma de presentar su producto, las llamadas Perlas de Aceite, que aportan sabor a los productos con los que combina, creando sinfonías de sabores que estallan al paladar en cada bocado.

En un formato innovador, estas pequeñas perlas están especialmente pensadas para preparaciones como ensaladas, gazpacho, salmorejo, verduras, bebidas, para acompañar a pescados, carnes, postres y en cualquier plato tanto en frío como en caliente, ya que resiste temperaturas de hasta 60 grados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s