Bandas Cortés, fabricante de todo tipo de transportadores, estará presente en Expoliva 2017

bandas cortes

En línea con su objetivo estratégico de crecimiento, la empresa familiar Bandas Cortés, fabricante de todo tipo de transportadores, asistirá a Expoliva, XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines.

Se trata de un certamen líder en el sector, tanto a nivel nacional como internacional. El evento se convierte, durante cuatro días, en un gran referente mundial del sector del olivar y el aceite de oliva e industrias afines: maquinaria, tecnología, envasadoras, cooperativas, almazaras… Este año la feria contará con casi 350 expositores procedentes de 12 países, que estarán desde el 10 al 13 de mayo.

Bandas Cortés es una de las pocas empresas extremeñas que estará representada en la feria, con más de 90 metros cuadrados de exposición.

Durante el certamen, Bandas Cortés, junto con su filial en Granada, BTS (Bandas Transportadoras del Sur), mostrará diversas soluciones especializadas en la industria agroalimentaria, contando con máquinas de última generación y multitud de soluciones adaptadas a las necesidades finales de cada cliente.

Además de la maquinaria, Bandas Cortés expondrá las bandas transportadoras con certificado alimentario que garantizan una producción de calidad, fabricadas en PVC blanco o caucho verde, libre de contaminantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s