Todolivo lleva a Expoliva todas las novedades de las plantaciones multivarietales de olivar en seto

La empresa cordobesa dará a conocer las variedades que ha incorporado al catálogo de las más utilizadas para este sistema de cultivo y las novedades en los marcos de plantación.  olivar en seto recoleccion

Mostrará in situ al agricultor las virtudes de las plantaciones multivarietales en visitas guiadas a fincas de la provincia de Córdoba.   

Un año más Todolivo acude a Expoliva, la feria más importante del sector oleícola de cuantas se celebran en el mundo, con el objetivo de informar de las novedades que se han producido en materia de olivar en seto conscientes de que ha aumentado el interés y la demanda de los agricultores por este sistema de cultivo, en el que la empresa cordobesa es líder y en el que atesora una dilatada experiencia de más de dos décadas.

En este sentido, Todolivo acude a Expoliva con el fin de dar a conocer las variedades que ha incorporado al catálogo de las más utilizadas para olivar en seto y que en la actualidad lo conforman una docena. A las cinco inicialmente más utilizadas en este sistema de cultivo, por su precocidad y productividad y tolerancia a distintas enfermedades, se le han unido ahora siete más. Son: Koroneiki i-38R, Arbosana i43R, Arbequina i-21R, SikititaP, Imperial i-23R, Manzanillo Cacereño i- 57R, Picual i-11R, Arróniz i-65R, Blanqueta i-55R, Callosina i-69R, Hojiblanca i-53R y Coratina i-99R.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s