Expoliva 2017 consolida su perfil internacional con más público, más expositores y más misiones comerciales

EN EXPOLIVA
El Especial Expoliva-AOVE 2017 editado por http://www.revistaalmazara.com tuvo una distribución masiva durante la feria

Ferias Jaén, empresa organizadora de Expoliva 2017, la mayor feria mundial del sector del aceite de oliva e industrias afines, ha realizado el balance de la reciente edición que ha contado con la presencia de 57 países productores de oliva y con la asistencia masiva de público profesional.

“Y es que conocedores de las entradas por días, veníamos viendo el espectacular incremento en todos los parámetros cuantificables posibles; a los 340 expositores y más de 923 empresas representadas, hay que añadir una afluencia de público masiva a IFEJA, que ha convertido Expoliva 2017 en la mejor edición hasta la fecha”, según ha señalado Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén durante el balance de feria.

balance expoliva

A su cierre habrían pasado por Expoliva 2017 entre 52.000 y 54.000 personas, superando los 48.890 visitantes de la anterior edición. Pasan de 31 a 37 las empresas internacionales presentes como expositores, procedentes de Alemania, Eslovenia, Francia, Inglaterra, Italia, Marruecos, México, Países Bajos, Portugal, Túnez y Turquía. También destaca el aumento de los profesionales extranjeros que han acudido a la feria, hasta más de 3.700.

“Podemos confirmar la presencia de 62 países, entre los que se incluyen los 57 países productores de aceites del mundo, que provienen de países tan dispares, como Australia, Montenegro, Uruguay, Japón, Ucrania, Namibia, China, Chile o Nueva Zelanda entre otros”, confirma Vera. Durante el certamen también se han celebrado 703 encuentros comerciales entre compradores y vendedores de aceite, derivados y maquinaria.

Mientras,  el Simposium Cientíìfico-Técnico ha contado con un aumento del 31% en el número de participantes, con 1.751 inscripciones y un total de 224 ponencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s