Gennaro Pieralisi presidió la entrega de los premios a los mejores AOVE elaborados con maquinaria Pieralisi en Expoliva 2017

Gennaro Pieralisi

Como ha sido desde que Expoliva comenzó su andadura, Pieralisi no faltó a la cita de 2017. Estuvieron en Jaén los máximos responsables de la compañía italiana, con más de 50 años en España, Gennaro Pieralisi, presidente y Giuseppe Parma, director general para España y Portugal, además de varios directivos de Italia, España y del resto de las delegaciones que integran el grupo. Expoliva es un punto de encuentro con profesionales de todo el mundo y, como es costumbre, Pieralisi estuvo presente en esta  gran cita.

Expoliva se ha convertido en la feria más importante del mundo para el sector del aceite de oliva, ya que más de 52000 personas han visitado la feria, con un notable incremento sobre la anterior, y casi todos visitaron el stand de Pieralisi, que en más de 400 metros cuadrados, expuso todo tipo de maquinaria oleícola, presentando el nuevo Decanter 666, que ofrece unas elevadas prestaciones. Además, la estrella de la feria fue el Protoreattore Pieralisi, un nuevo sistema de batido que ahorra tiempo y dinero a la almazara, consiguiendo unos de aceites de excelente calidad.

Aprovechando los días de feria, el pasado día 10 de mayo se entregaron 29 distinciones a clientes de Pieralisi por su excelente aceite de oliva virgen extra. El acto tuvo lugar en una cena de gala, en la cual estuvo presente Gennaro Pieralisi, presidente del Grupo Pieralisi, que aprovecho para dar la gracias por utilizar maquinaria Pieralisi para realizar los mejores aceites de oliva.

El stand de Pieralisi, uno de los más concurridos de la feria, fue visitado por numerosos países árabes, europeos y sudamericanos, todos ellos muy interesados en la elaboración de aceite de oliva virgen de alta calidad, así como por la maquinaria Pieralisi. Además de los visitantes internacionales, todas las almazaras del territorio nacional pasaron por el stand, para ver, “tocar” e informarse de los últimos avances tecnológicos.

Pieralisi hace un balance extraordinario de Expoliva 2017, ya que ha sido la mejor feria, por visitantes, por contactos y por organización de la misma, elevando el nivel significativamente en todos los aspectos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s