La cooperativa SCA San Vicente de Mogón abre nuevos mercados con su Puerta de las Villas temprano y ecológico

Puerta de las Villas feria

La cooperativa SCA San Vicente de Mogón, conocida por su marca Puerta de las Villas, refuerza su apuesta por la exportación de aceite de oliva virgen extra, tanto temprano como ecológico. Las misiones comerciales realizadas en el primer semestre de 2017 han tenido una importante repercusión. Shanghai, Beijing, Chicago, Texas, Hong Kong y Ámsterdam han sido algunas de las ciudades donde la marca Puerta de las Villas ha dejado su impronta de calidad.

Según el  presidente de la cooperativa, José Gilabert, se han cubierto las expectativas con las que se acudió a cada uno de esos países. “Llevamos apostando por la calidad desde hace algunos años. Es un trabajo con el que están concienciados nuestros 1.000 socios, todos sin excepción. Y, poco a poco, estamos viendo los frutos de esa apuesta. Somos conscientes de las dificultades que entraña abrir nuevos mercados internacionales, pero creemos que el futuro pasa por incrementar las exportaciones. Por eso es fundamental para nosotros estar presentes en países como Estados Unidos, Japón, China y Holanda, donde los consumidores cada vez están demandando mayor calidad y productos saludables. Y ahí, nuestro aceite Puerta de las Villas, tiene la aceptación suficiente para que el camino sea ascendente. Eso sí, lo enfocamos con la idea de ir creciendo en las exportaciones de una forma sostenida en el tiempo, paso a paso”, afirma José Gilabert.

Para el segundo semestre del año, la Cooperativa San Vicente de Mogón prepara nuevas acciones comerciales, tanto en España como en el exterior, además de reforzar su imagen comercializadora en foros, jornadas y cursos donde el aceite Puerta de las Villas se convierte en protagonista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s