Pieralisi participó en el encuentro del sector oleícola de CTAEX

CTAEX

El pasado día 8 de junio se celebró por quinto año consecutivo CTAEX (Centro Tecnológico Alimentario Extremadura), el encuentro del sector oleícola del oeste de la península Ibérica, contando en esta ocasión con el patrocinio conjunto de FOSS  y PIERALISI.

En esta quinta edición se realizó una demostración en la planta piloto de CTAEX, la cual cuenta en su totalidad con maquinaria Pieralisi, en la que se molturaron  aceitunas para mostrar la utilidad del sistema on-line para conocer la humedad y el contenido graso del orujo recién extractado. Esta importante herramienta proporciona datos instantáneos y permite establecer medidas correctoras para maximizar la rentabilidad en la almazara.

Juan Manuel Armenteros, director post-venta para España y Portugal, presentó las últimas novedades que Pieralisi ya ha instalado en muchas almazaras como es el Protoreattore Pieralisi, y que elaboran los mejores AOVE del mundo,  Pieralisi suministra equipos que dotan de herramientas a las almazaras que buscan tanto calidad, como rentabilidad.

En esta jornada, María Paz Aguilera, Jefa del Panel de Cata de Citoliva, presentó el ensayo del Protoreattrore Pieralisi en las dos últimas campañas, un ensayo realmente satisfactorio.  La nueva cita volvió a ser el punto de encuentro de los técnicos de almazara que buscan mejorar la cantidad y calidad de sus producciones, transmitiendo los últimos avances y experiencias satisfactorias en el campo de la olivicultura y elaiotecnia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s