Pieralisi, en el encuentro de maestros y operarios de almazaras de AEMODA en Talavera de la Reina

pieralisi encuentro de maestros

Hace unos días AEMODA organizó un encuentro de Maestros y Operarios de Almazara en el recinto ferial de Talavera de la Reina (Toledo), patrocinado por Pieralisi, que como siempre quiere estar muy cerca de los Maestros y Operarios de Almazara.

En este encuentro se trató el tema “Pautas a seguir para la obtención del AOVE”, donde intervinieron varios maestros de almazara, los cuales abordaron las formas de obtención de AOVE de calidad. Destacaron entre otros Emilio Artero, maestro almazarero de Picualia y Miguel Carrasco, dueño de As Pontis. Ambos hablaron del Protoreattore Pieralisi, y contaron sus experiencias para obtener un AOVE de calidad.

Qué duda cabe que desde que el Protoreattore Pieralisi ha sido instalado en varias almazaras se obtienen unos aceites de mayor calidad. Una gran satisfacción para Pieralisi que los clientes que están utilizando las últimas tecnologías estén tan satisfechos con la calidad de sus Aoves, algo que nos hace seguir trabajando para dar satisfacción a todas las almazaras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s