El XI Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA tendrá lugar el 7 de septiembre en Jaén

Encuentro Maestros GEA Iberia

El próximo 7 de septiembre tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Ferias Jaén la decimoprimera edición del Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA. Esta jornada, una de las actividades formativas más importantes en España en el ámbito del aceite de oliva, pretende convertirse en un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y problemas, así como la actualización de conocimientos sobre el sector oleícola internacional.

Una vez que se ha superado la barrera de los diez años, GEA está cerrando los detalles de un programa muy atractivo, que prevé reunir a más de 500 profesionales del sector procedentes de toda España y otros países como Portugal o Marruecos.

Como cada año, GEA contará con un panel de ponentes de primer nivel, tanto pertenecientes al sector del aceite de oliva como empresas de otros sectores, que expondrán ejemplos de éxito que pueden ser aplicados al ámbito oleícola. El Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara tratará en esta edición asuntos como las claves para retener a los consumidores en un escenario de altos precios del aceite de oliva, el liderazgo empresarial en el sector oleícola o aspectos medioambientales relacionados con la industria oleícola.

Además, la conferencia de clausura correrá a cargo de un personaje de gran relevancia, que será anunciado próximamente. En anteriores ediciones, esta última ponencia ha corrido a cargo de profesionales de gran prestigio y relevancia mediática, como el escritor Álex Rovira, el humorista Leo Harlem, el ex jugador de baloncesto de la selección española Juan Antonio Corbalán o el comunicador Mario Alonso Puig.

El responsable del Centro de Excelencia para Aceite de Oliva de GEA, Rafael Cárdenas, señala que el Encuentro es el punto culminante de la actividad formativa que lleva a cabo la firma a lo largo de todo el año “con el fin de tener a profesionales oleícolas perfectamente formados en distintos aspectos que afectan a su trabajo diario”.

Los profesionales del sector oleícola interesados en participar en esta actividad formativa podrán comenzar a inscribirse en las próximas semanas. Como es habitual, la inscripción será gratuita para facilitar la participación de la mayor cantidad de personas en esta gran actividad formativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s