Jordi Tena (POLAT): “Vamos a ir puerta a puerta para mostrar las ventajas de la tecnología oleícola de Polat”

POLATEntrevista con
Jordi Tena
Responsable Distribución Zona Sur de POLAT

El Grupo turco de maquinaría oleícola Polat quiere conseguir una implantación destacada en el mercado español. Para ello, tras su presencia por tercera vez en la pasada feria Expoliva 2017, ha confiado la distribución de sus productos a la empresa Novati, integrada en el grupo Fibosa que cuenta con una amplia experiencia en la fabricación y distribución de maquinaria para el sector agroalimentario.

La empresa tiene su sede en Cassa de la Selva en Girona, más un punto fijo en la zona de Jaén donde se harán las intervenciones rápidas de asistencia a clientes en plena campaña. La dirección comercial correrá a cargo de David Sarmiento (comercial@novati.es), y dispone de un equipo de ventas en todo el territorio español y de Portugal. La primera instalación de maquinaria oleícola de Polat ya se ha realizado en Oleícola Jaén.

Jordi Tena, delegado comercial de Castellvall, una de las empresas del grupo Fibosa, será uno de los responsables de dar a conocer los productos de Polat en el sector almazarero español en el centro y sur olivarero.

¿Con que idea asumen la distribución de Polat?

Queremos hacer llegar a toda España los productos de Polat, que cuenta con una gran experiencia en fabricación de líneas contínuas para aceite de oliva. Se trata de una empresa muy importante en Turquía con 1.200 empleados. Nuestro grupo Fibosa tiene una gran experiencia en el mercado agroalimentarios español y por ejemplo somos los únicos fabricantes nacionales de máquinas para loncheado. Ahora hemos creado Novati que se dedica a la distribución también de marcas italianas y ahora también con Polat.

¿En qué ideas van a insistir para convencer a futuros clientes?

Queremos estar muy cerca del cliente y del mercado, que nos conozcan. Somos punteros en tecnología oleícola y lo queremos demostrar. Tocar puerta a puerta e intentar tener lo antes posible dos o tres equipos montados para que el cliente vea realmente lo que realmente puede conseguir. Vamos a mejorar el asesoramiento y también el servicio técnico. E insistiremos en que nuestras máquinas consiguen hasta un 0,5% de recuperación del orujo, así como también importantes ahorros en energía y agua. Vamos a contar con un equipo técnico amplio, que se comprometa a que si en 24 no se soluciona cualquier incidencia  en 24 horas tendrá a nuestros técnicos allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s