ENAC otorga a Laboratorio J.A. Tello la ampliación de la acreditación para la determinación de residuos de plaguicidas por cromatografía

tello
Juan Antonio Tello, en su stand de Expoliva 2017

La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) ha otorgado a Laboratorio J.A. Tello –con sede en Jaén capital– la ampliación del Alcance Técnico de Acreditación según la Norma UNE-EN ISO/IEC 17.025, incluyendo en el mismo la determinación Residuos de plaguicidas por cromatografía de gases con detector de espectrometría de masas (GC-MS/MS), abarcando 145 materias activas del grupo de residuos de plaguicidas (Multirresiduos), que pueden consultarse en el Laboratorio.

Para Laboratorio J.A. Tello supone una gran satisfacción seguir avanzando en el proyecto iniciado hace ya casi 15 años, en el que apostamos por la Acreditación por ENAC, según la Norma ISO 17.025, “como la mejor herramienta que a escala Nacional e Internacional genera confianza sobre nuestra actuación como Laboratorio de Ensayo”.

Esta Acreditación de Residuos de plaguicidas, junto a las ya incluidas en nuestro Alcance Técnico, refuerza nuestro objetivo firme por convertirnos en una segura y fiable referencia en nuestro Sector de los Aceites de Oliva, garantizando nuestra competencia técnica para los citados ensayos Acreditados.

En breve, este Revisión nº 7 del Anexo Técnico, estará disponible en la web de ENAC para su consulta, aunque ya desde el pasado día 7, el Laboratorio trabaja en estas materias activas, como Laboratorio Acreditado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s