Colival prepara un AOVE con Alma de Mujer

alma

Elaborado por el equipo de Colival, el AOVE Valdenvero está causando una gran sensación, por su diseño elegante y a la vez tradicional, por su aroma y por su paladar.

Valdenvero triunfa en el mundo, por su imagen y por su calidad. Buena prueba de ello son los premios realizados en los distintos concursos, como el Áccesit a la Mejor Almazara de España por AEMO, mejor aceite elaborado por una Cooperativa en España por EVACATA, estar en la Guía EVOOLEUM TOP100 con tres aceites y a la vez tener el primer Premio al Mejor monovarietal Cornicabra; así como obtener  el Premio “AGUSTÍ SERÉS “MOLÍ DE CA L’AGUSTÍ”, por la labor comprometida en pro de la cultura del olivo y del aceite.

Complementado con el  primer Premio en FERCAM, así como participar en varias  Guías como Iberoleum, estando entre los mejores de España y La Gui Flos. O en los distintos concursos de Athenea Internacional, Premios Mezquita,  Biol Internacional, L`orciolo d`Oro, Premios Ecotrama, Premios Cinve, SOL d`ORO, Monocultivar Olive Oil, Angeles Internacional, London Internacional, AVPA, D-IOOC DOMINA, NYIOOC, LEOS OLIVES, OLIVE JAPON, OLYMP AWARDS, TERRAOLIVO, PREMIOS ARMONIA, OLIVINUS, MASTERS OF OLIVE OIL, en todos estos certámenes premiados.

Pero a la vez que triunfa en los distintos certámenes, también triunfa en los distintos mercados de China, Francia, Japón, Canadá, Emiratos Árabes, Alemania y en un futuro en Islandia.

Pero Colival no se quiere quedar aquí, y ya está preparando un nuevo proyecto para la campaña 2017/2018, un proyecto revolucionario. La nueva campaña quiere empezar con fuerza,  pues hemos llegado donde estamos gracias a nuestros socios, a nuestros clientes, a un conjunto de gente que se ha implicado en hacer de nuestra almazara una empresa mejor.

Por ello, vamos a romper esquemas, vamos a tomar las riendas de un nuevo proyecto capitaneado por mujeres, por las trabajadoras de Colival que van hacer que sus socias sean protagonistas, al igual que las mujeres agricultoras a título principal que trabajan sus tierras; a todas las mujeres que directa o indirectamente engloban y forman parte de nuestra Cooperativa, para que entiendan el alma del AOVE, y que nuestros AOVE’s son parte de ellas. Vamos a crear un AOVE que represente a la perfección el espíritu de donde proviene, del medio rural en el que hemos decidido vivir, de las almazaras-cooperativas que trabajamos.

En Colival, que  entiende el AOVE como la expresión de una familia, de una tierra, de un pueblo, de un origen en definitiva, va a mantener la tradición oleícola en busca de armonía y equilibrio, seleccionando obsesivamente de cada parcela, de cada aceituna en su momento óptimo, el amor, pasión y respeto con el que se cultivan nuestros olivares. Para dárselo a nuestro medio, que es el sector oleícola, pero para  aquellas mujeres que viven en la sombra, a todas aquellas que no aparecen tras la elaboración de un AOVE, a todas las que no salen en la foto, pero que sería imposible el resultado final de este producto sin ellas.

A todas las que han vivido por y para este sector, las que están, las que ya no están; y son recordadas, y las que están por venir. Todas las personas necesitan que sus voces sean escuchadas, que las expectativas se cumplan, que los valores se respeten, por ellas, por las mujeres pioneras en la agricultura, por las mujeres de los agricultores, las mujeres de los componentes de las Juntas Rectoras, por las madres- esposas de los maestros y operarios de almazaras, las mujeres de responsables de montajes, de mecánicos, responsables de ventas, representantes de las casas comerciales, conductores de camiones, de cisternas, responsables de ferias de aceite, jefes de paneles de cata, de laboratorios, las mujeres de corredores, un gran etc, etc… Por todas ellas que participan y “sufren” al estar implicadas, de una u otra manera, en este sector y que como consecuencia son parte de él.

Por todas las mujeres que trabajamos en el mundo del AOVE, aún demasiado masculino, pero que poco a poco se nos va reconociendo, por el ejemplo de trabajo, dedicación y constancia, vamos a dirigir este proyecto de elaboración de un nuevo AOVE, un nuevo diseño, un nuevo formato, una nueva marca, con un objetivo único: tener  ALMA DE MUJER. Por ellas, por ellos, por tod@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s