José Luis Sosa (Re-present): “El AOVE ha ganado terreno al vino como producto regalo por su imagen saludable y positiva”

re present José Luis SosaEntrevista con
José Luis Sosa
gerente de Re-present

El proyecto Re-present se ha convertido en una iniciativa empresarial muy novedosa que quiere elevar el AOVE de calidad a la categoría de regalo, sin olvidar su vertiente solidaria de ayuda a ONGs y la lucha contra enfermedades como el cáncer. José Luis Sosa es, junto con su mujer Amelia, el alma del proyecto que se articula sobre la web www.regalavida.es

¿Cómo surgió la idea del proyecto Re-present?

Pensamos que el aceite de oliva virgen extra, por su vertiente saludable y su buena imagen, era y es el regalo perfecto. A nivel particular y empresarial. Apostamos desde el principio por un concepto novedoso y diferente, que cuidad extraordinariamente el packaging. Y lo personaliza para conseguir el regalo perfecto, tanto por su contenido de calidad como por su presentación.

Trabajamos con Picual, tanto en convencional como en ecológico, y también en Arbequina elaborado en Jaén. Somos también pequeños productores aunque en el caso del ecológico lo compramos a un tercero de total garantía. También comercializamos el AOVE Lady Excepcional, que un coupage sorprendente. En todas nuestras compras, el 15% del precio del producto va destinado a proyectos solidarios que elija el cliente o de lucha contra el cáncer, en el que colaboramos con organizaciones como Cris o Fero muy conocidas.

¿Desde que comenzaron con el proyecto cómo valoran los clientes la opción de regalar AOVE?

Desde que comenzamos en noviembre del 2016, vemos que cada vez gusta más la idea de regalar AOVE y que vino, por el tema del alcohol, el coche y también por el propio código ético de las empresas, está peor visto. Aunque es verdad que en el tema de los regalos de empresa, con la crisis, se ha notado una reducción importante. El AOVE ha ganado terreno al vino como producto regalo por su imagen saludable y positiva.

Han apostado por el envase de botella transparente ¿Por qué?

Al no tener que estar en un lineal durante semanas o meses para su venta no va a tener problemas de oxidación. El AOVE es un producto muy bonito donde el color también resulta un elemento diferencial. Muchas veces entra por la vista. Nosotros siempre embotellamos sobre pedido, sin stocks, con lo que el AOVE mantiene todas sus propiedades.

Anuncios

2 thoughts on “José Luis Sosa (Re-present): “El AOVE ha ganado terreno al vino como producto regalo por su imagen saludable y positiva”

  1. Exelente entrevista parece una perfumería saludable, soy de Mendoza Argentina y también pequeños productores de oliva …..su Picual es exelente Exitos¡¡¡¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s