Valderrama aumenta sus cifras de ventas gracias a su nueva línea Oriental Collection y a su expansión en Centroeuropa y Asia

valderrama

Aceites Valderrama ha registrado en el segundo trimestre de 2017 un aumento de sus ventas de un 61% con respecto al mismo período del pasado año. Esta tendencia al alza de la firma contrasta con el descenso de la demanda de aceite de oliva virgen extra experimentado por la generalidad del sector, cuyas ventas globales, según datos oficiales de la Asociación Nacional de Industriales y Envasadores de Aceites Comestibles (Anierac), ha descendido un 11’6% entre octubre de 2016 y mayo de 2017.

En palabras de Miguel Millán, director general de la empresa, “las principales razones de este importante incremento son, además del lanzamiento de los nuevos aceites orientales, una mayor penetración en el mercado retail y continua expansión en Centro Europa y Asia”.

Precisamente, a esta nueva línea de producto, denominada Oriental Collection y creada en coautoría con el célebre cocinero Alberto Chicote, se debe gran parte de las abultadas cifras de ventas. En tan sólo tres meses desde su presentación, Oriental Collection supone ya un 10% de los ingresos globales de Valderrama, algo inusual para un producto de nuevo cuño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s