El AOVE de Aldonza Gourmet se promociona en Texas con la campaña “Viva España”

aldonza.jpg

La empresa agroalimentaria Aldonza Gourmet, con sede en Lezuza (Albacete), participa hasta el próximo 9 de agosto en la promoción que organiza la cadena de supermercados estadounidense H-E-B. Esta campaña se celebra anualmente bajo el título “Viva España” y se lleva a cabo en los más de 100 supermercados que H-E-B tiene distribuidos por todo el estado de Texas (Estados Unidos).

Aldonza Gourmet promocionará dos líneas de productos de alimentación gourmet que actualmente distribuye en el mercado internacional: vino y aceite de oliva virgen extra. La empresa también será patrocinadora oficial del ‘Tricentenario de San Antonio’, acontecimiento que durante todo el 2018 conmemorará los 300 años de historia de esta urbe estadunidense ubicada en el estado de Texas.

La campaña “Viva España”, organizada por la cadena de supermercados H-E-B, tiene por objetivo consolidar productos agroalimentarios de origen español en el mercado norteamericano. Durante los días de la campaña, los clientes de las grandes superficies H-E-B tienen la oportunidad de degustar los productos. Reconocidos chefs de la zona preparan recetas tradicionales españolas con los productos de las empresas participantes.

H-E-B es una de las mayores cadenas de supermercados de Texas y de Estados Unidos, ya que cuenta con casi 90.000 empleados y una facturación de más de 21.000 millones de dólares anuales. La cadena tiene más de 370 supermercados bajo la marca H-E-B y nueve supermercados gourmet bajo la firma Central Market.

Aldonza Gourmet elabora sus productos en el parque natural Dehesa de Navamarín ubicado en la provincia de Albacete. En la actualidad, distribuye cuatro variedades de vino, tres de tinto -Dehesa de Navamarín, Selección y Clásico- y uno de blanco -Albo. Además del Aceite de Oliva Virgen Extra elaborado a partir de las variedades Picual y Arbequina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s