La Cooperativa San Isidro de Palenciana en Córdoba visitó las instalaciones de Pieralisi en Italia

san isidro pieralisi
Giuseppe Parma acompañó a la Junta Directiva de la compañía en su visita

Toda la junta directiva de la Cooperativa Agrícola San Isidro de Palenciana (Córdoba), con motivo de cumplir sus 50 años de vida, ha visitado la sede de Pieralisi en Italia, además de visitar la fábrica de Jesi. Tanto la Cooperativa Agrícola San Isidro como Pieralisi, cumplieron el pasado año 50 años de trabajo juntos, ya que la Cooperativa desde el comienzo de Pieralisi en España confió en su maquinaria, siendo uno de los clientes que desde los inicios moltura con tecnología Pieralisi.

La Cooperativa Agrícola San Isidro se fundó con 26 socios, y en la actualidad cuenta con 412 socios, con una capacidad de molturación de más de 15.000.000 de Kg. A través de estos cincuenta años de vida, han sido muchas las máquinas que Pieralisi ha suministrado a la Cooperativa, siendo actualmente una de las más preparadas para la extracción de aceite de oliva virgen extra.

En la visita a la fábrica de Jesi, en la que Giuseppe Parma, director general para España y Portugal ejerció de “cicerone”, estuvieron muy interesados en conocer qué estaba preparando Pieralisi de cara al futuro, ya que según sus comentarios Pieralisi es la que innova y moderniza las almazaras gracias a su I+D+i. En la comida de confraternización que tuvo lugar se brindó por otros 50 años de colaboración, y que juntos se llegue al centenario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s