Laboratorio J.A. Tello de Jaén entra a formar parte de la red de laboratorios mundial de Tentamus

Juan-Antonio-Tello-y-su-mujer-junto-a-Dirección-Tentamus

Desde el pasado mes de agosto, Laboratorio Juan Antonio Tello S.L. ha entrado a formar parte de la red de laboratorios de Tentamus. Con más de 30 laboratorios distribuidos por todo el mundo, Grupo Tentamus se consolida cada vez más como un referente en servicios de pruebas analítica de alta gama, especializado en un amplio abanico de sectores claves para la actual demanda de mercado: Alimentación, Agricultura, Cosméticos, Medio Ambiente, Farmacia y Nutrición.

Grupo Tentamus, con sede central en Berlín, fue fundado en 2011 por Abgar Barseyten y el Dr. Jochen Zoller y actualmente cuenta con una fuerte presencia en Europa, Israel, China y Estados Unidos. La estrategia de Grupo Tentamus se centra en incorporar laboratorios especializados (principalmente en el sector de la alimentación) que cuenten con una amplia trayectoria y que ofrezcan un servicio de calidad. Por ello, Grupo Tentamus ha querido incorporar al Laboratorio J.A. Tello como un miembro más de la gran familia Tentamus.

Actualmente, Laboratorio J.A. Tello es el único laboratorio del Grupo especializado en aceite de oliva, por lo que se trata de una sinergia clave para ambas partes. El fundador y director Juan Antonio Tello, afirma: “Hemos recorrido un largo camino como expertos en análisis de aceite de oliva, esforzándonos siempre por mantener un alto nivel de calidad en nuestros servicios, y una gran cercanía con nuestros clientes, que creemos haber conseguido gracias, en primer lugar, a nuestro amplio equipo de expertos, y en segundo lugar, a la apuesta que realizamos hace 15 años y en la que llevamos trabajando desde entonces: Conseguir la Acreditación ENAC de nuestros servicios, así como otras credenciales que a escala Nacional e Internacional generan confianza sobre nuestra actuación como Laboratorio de Ensayo. Nuestro crecimiento en los últimos años ha sido exponencial, sin embargo, creemos ser capaces de seguir ampliando y mejorando nuestra gama de servicios, respetando siempre nuestro lema: “Crecimiento y Calidad Siempre Unidos”, por lo que somos reticentes a abordar áreas que estén fuera de nuestra experiencia. Estamos convencidos de que la unión entre Laboratorio J.A. Tello y Grupo Tentamus nos permitirá alcanzar nuestro objetivo de expansión hacia nuevos sectores, manteniendo siempre un alto nivel de calidad en nuestros servicios, gracias a la sinergia con laboratorios del Grupo que cuentan con una amplia trayectoria en diferentes áreas y un numeroso equipo profesional, altamente cualificado en sus respectivas funciones.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s