El IV Encuentro de Maestros y Operarios de Almazaras patrocinado por Pieralisi analizó la seguridad en las almazaras

pieralisi

El pasado días 16 de septiembre se celebró en el Parque Tecnológico de Geolit en Jaén, el IV Encuentro  de Maestros  y Operarios de Almazaras, patrocinado por Pieralisi en colaboración con Aemoda.

El tema sobre el que giraba la jornada era la Seguridad en la Almazara, un tema realmente importante en todas las almazaras, ya que la prevención de riesgos laborales para los trabajadores de las almazaras debe de ser una prioridad. Se hizo hincapié en las medidas a tomar tanto por parte de la empresa como del trabajador, para evitar pequeños o grandes accidentes laborables, por lo que  tiene que haber realmente una unión entre ambos ya que es la manera más sencilla de evitar riesgos laborales.

A la cita de Geolit acudieron numerosos maestros y operarios de almazara, los cuales siguieron con gran interés todas las intervenciones, ya que no se realizan muchos cursos de esta índole para los almazareros. Como siempre Pieralisi fiel a su encuentro con los Maestros Almazareros, patrocinó este evento y son ya 4 encuentros durante el año 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s