Aceites García de la Cruz celebrará su 145 aniversario con el lanzamiento del AOVE 5 Generaciones

garcia de la cruz
Stand de Aceites García de la Cruz en la pasada Olipremium

Una de las almazaras más importantes del olivar de Castilla-La Mancha, Aceites García de la Cruz, celebrará su 145 aniversario de la Fundación de la Almazara coincidiendo con la nueva campaña de recolección de aceituna. En el acto, que tendrá lugar el 21 de octubre en Madridejos (Toledo), sede de la empresa, se rendirá homenaje a la cuarta generación de la familia y a todas las personas que de una u otra manera han formado parte de una de las almazaras más antiguas de España en funcionamiento.

Para celebrarlo, Aceites García de la Cruz va a lanzar al mercado un AOVE denominado 5 Generaciones, con un envase totalmente renovado y conmemorativo del aniversario. El acto estará presentado por Jorge Jaramillo, periodista especializado en agroalimentación y director de programas agrarios en Castilla-La Mancha Media.

En los últimos años, la almazara toledana ha conseguido una importante expansión internacional en numerosos mercados internacionales, con una creciente presencia en Estados Unidos, país por el que ha realizado una de las mayores apuestas comerciales de una almazara española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s