Pieralisi, presente en la Feria del Empleo y el Emprendimiento en la Universidad de Jaén

PIERALISI JAEN
Rafael Cabello, director de recursos humanos de Pieralisi, en el stand en la feria

Los pasados días 3 y 4 de octubre se celebró  en la Universidad de Jaén, la Feria de Empleo y Emprendimiento, el evento se desarrolló con una doble modalidad, presencial y virtual, la presencial se realizó en el Campus Lagunilla (Aula Magna y Aulario Flores de Lemus).

En esta feria, las empresas participantes han podido realizar ofertas de empleo, han ofrecido prácticas y han mostrado a los alumnos y egresados sus procesos y actividades, para orientarles en la búsqueda de un puesto de trabajo acorde a su formación.

Pieralisi ha estado presente en esta feria, ya que cree en el potencial de ésta nueva generación de egresados. Han sido muchos los que han pasado por el stand de Pieralisi, que estaba atendido por nuestro Director de RR.HH., Rafael Cabello, ya que Pieralisi les ofrece posibilidades de empleo y de realización de prácticas, motivación y recursos necesarios, para su incorporación al mundo laboral.

La filosofía de Pieralisi, que como su slogan reza “innovadores por pasión”, nos lleva a innovar y esta feria es una forma más de innovar, creyendo en el talento de los nuevos egresados y ofreciéndoles lo que más necesitan, confianza, para que crezcan en su desarrollo personal y laboral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s