Gastroleum y el Patrimonio Comunal Olivarero acercan a blogueros gastronómicos los secretos del AOVE

gastroleum

GastrOleum y el Patrimonio Comunal Olivarero han celebrado el segundo de los talleres de aceite de oliva virgen extra en la tienda del Patrimonio en el centro de Madrid para acercar a numerosos blogueros gastronómicos y personas interesadas los secretos de este singular producto, un regalo perfecto para sorprender en Navidad.

La directora de comunicación de GastrOleum y el director de Calidad, Vanesa López y César Cólliga, mostraron a los presentes las claves del mundo oleícola, además de celebrar una cata didáctica con tres excepcionales AOVES como son los de Pago de Valdecuevas, Oro del Desierto y Deortegas.

Estos ideales prescriptores comprendieron que el zumo de aceitunas es un obsequio diferente y original que estimula los sentidos y provoca experiencias extraordinarias. Porque, además de regalar una joya gastronómica para armonizar momentos entrañables, regalarán salud, emociones, sentimientos.

El objetivo de los talleres, que continuarán en 2018, no es otro que promocionar y prescribir entre los consumidores las propiedades organolépticas, usos y bondades de los zumos de oliva presentes en el establecimiento madrileño que la Fundación  posee en la calle Mejía Lequerica, 1.

Y es que, una de las pretensiones de la Fundación PCO es desarrollar iniciativas que beneficien al conjunto del sector olivarero, en general, y al aceite de oliva virgen extra, en particular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s