Castillo de Canena, el mejor AOVE del mundo según la Guía Flos Olei 2018, utiliza la tecnología Pieralisi

pieralisi

La  prestigiosa guía Flos Olei  en su edición de 2018, hará entrega de los premios que anualmente otorga en una gala a celebrar en Roma el próximo día 9 de Diciembre. El aceite de oliva virgen extra Castillo de Canena ha sido designado por la la guía de aceites Flos Olei 2018, dirigida por Marco Oreggia, editor de la guía, y Laura Marinelli, experta catadora, como el mejor aceite de oliva virgen extra del mundo. Castillo de Canena se ha convertido en una compañía oleícola modelo a nivel mundial, y ha posicionado sus aceites entre los 20 primeros del mundo.

Es un orgullo para Castillo de Canena que sea noticia en el mundo por haber sido uno de sus aceites de oliva virgen extra, designado el mejor aceite del mundo,  esto quiere decir que hacen muy bien las cosas y da como resultado unos AOVES que prestigian al mundo del olivar español.

Desde la empresa Pieralisi se congratulan de estos éxitos de la familia Vañó, ya que desde hace muchos años apostaron por Pieralisi, para realizar AOVES de alta calidad. Castillo de Canena apuesta por las nuevas tecnologías de Pieralisi y hace de ello bandera en el mundo con sus aceites. Por todo ello, Pieralisi traslada su felicitación a sus responsable por su dedicación y buen hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s