Aceite Supremo presenta su cosecha temprana con un nuevo Royal y tour virtual de 360º de la almazara

supremo

La Cooperativa San Juan de Jaén ha presentado a mediados de noviembre la nueva campaña de Aceite Supremo. Una cosecha temprana que estrenaba como novedad la quinta variedad de monovarietales de la Cooperativa de la Capital Jiennense. Nada menos que un Royal que se suma a los ya conocidos: Picual, Arbosana, Cornezuelo de Jaén y Hojiblanca.

Este Royal Monovarietal llega en una botella azul celeste recordando al cielo y la nieve propios de la propia finca donde se extrae esta preciada aceituna. Aunque no fue eso lo más llamativo que se dio a conocer en la presentación de Supremo.

Como compromiso con la transformación oleoturística que han sufrido y están sufriendo las instalaciones de San Juan se presentó la joya de la corona, una nueva herramienta que va a cambiar la divulgación del virgen Extra. Un tour Virtual 360º con tecnología propia que será la primera vez visto en una almazara en el mundo. Esta tecnología no es solo un paseo virtual a gran velocidad por toda la almazara, es que en ese tour, a diferencia del tour de Google oficial, podemos incluir información propia, enlaces de venta, promociones, divulgación y hasta vídeos. Toda una caja de herramientas que hacen de esta visita una gran posibilidad de conocer de primera mano la cultura del virgen Extra.

De esta manera San Juan y Supremo vuelven a dar un paso firme y claro en trasparencia e innovación de la gran apuesta del Oleotour que toda la provincia está haciendo.  Este tour Virtual 360º ha sido realizado y diseñado por la empresa GooFuture que además “apuesta porque San Juan será una de las muchas empresas gastronómicas, alimentarias y de servicios que más pronto que tarde apostarán por esta tecnología. Se imaginan poder comprar por una tienda de coches dando un paseo por la propia tienda, es el futuro” apunta su CEO Thierry Casillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s