Skip to content

Códigos creativos de Fortnite

Los mejores códigos Fortnite creativo no muestran signos de desaceleración, ofreciendo innumerables horas de contenido extra para los jugadores que están aburridos de los modos battle royale estándar. Los miembros de la comunidad no dejan de producir increíbles mapas personalizados en Fortnite, tanto si eres un jugador en solitario que busca una aventura en la que embarcarse como si quieres disfrutar de algunos minijuegos con tus amigos. Aquí están todos los mejores códigos creativos de Fortnite para 2021, junto con todos los de años anteriores más abajo.

Códigos de Fortnite Creative

Si te gustan los minijuegos de Fortnite, este es tu mes. Tanto el Simulador de leñador como el Minenite gamifican dos de los aspectos mundanos de Fortnite -el corte de árboles y la extracción de rocas- y los convierten en divertidos juegos en los que puedes competir contra tus amigos. También está el deathrun de 50 niveles por defecto, que se mueve en la línea entre lo demasiado fácil y lo brutalmente difícil de forma impresionante. El mapa Nuketown 2077 PvP ofrece varios modos de juego diferentes dentro del mapa, mientras que el mapa Princess Castle Prop Hunt te permite convertirte en miembro de la realeza por un corto tiempo.

Códigos creativos de Fortnite

Este mes hay una lista ecléctica de códigos de Fortnite Creative, que incluye dos excelentes mapas de aventura. Uno de ellos está ambientado en un mundo de temática ciberpunk, por si 2077 no te ha picado el gusanillo, mientras que el otro trata sobre una tierra llamada Winterthorn. Si quieres practicar tu construcción en combates 1v1 echa un vistazo a Piece Control Kyle’s Box Fights, mientras que The Abyss es un juego de disparos estándar pero ambientado en un entorno terrorífico (y fantástico).

¡Octubre está aquí, lo que significa que es la temporada espeluznante! A continuación te presentamos ocho mapas de gran calidad adecuados para jugar en Halloween, tanto si te sumerges en Fortnite creativo como jugador en solitario como si tienes un grupo de amigos. Hay que hacer una mención especial al mapa Among Us – Polus, que ha sido recreado fielmente, incluyendo todos los sabotajes y tareas que puedes completar. Incluso tiene rejillas de ventilación que funcionan. También merece la pena jugar a The Visit – Biohazard, con una fuerte inspiración en Resident Evil VII.

Nombre Código Creador Tipo

  • Dead by Fortlight 8099-5981-3796 thyrosx Minijuego
  • Among Us – Polus 0388-9523-9891 TheBoyDilly Party Game
  • Chronicles of Zaneth: Phoenix Awakening 6311-3256-8515 spazy64 Aventura
  • Fortnitemare on Addison Street 7078-9716-9274 NJ Checkmate Aventura
  • Old Town Infection 7795-4401-7704 Portals_are_Lit- Team Mingame
  • Reaper’s Revenge 9536-6598-1769 fataltryyyhard Prop Hunt
  • The Visit – Biohazard 6496-9997-4696 legendary-chuan-qi Adventure
  • Ruptura 5065-7222-5327 ItsSpark Survival
Avatar

Ferretería y Diseño de Interiores.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)