Skip to content

¿Cómo desbloquear el SAMSUNG Galaxy S20 Ultra 5G?

No hay necesidad de gastar tu dinero en otro servicio cuando intentas desbloquear tu Samsung Galaxy S20 Ultra. Los códigos de desbloqueo que usamos vienen directamente de la base de datos de Samsung y son correcciones permanentes.

Si su SAMSUNG Galaxy S20 Ultra 5G está bloqueado, lo primero que debe averiguar es el motivo del bloqueo. Nos gustaría presentarle los tipos de bloqueos que puede tener su SAMSUNG Galaxy S20 Ultra 5G.

Bloqueo de pantalla – bloqueado por contraseña, patrón o bloqueo de cara. Para eliminar con éxito ese tipo de bloqueo, necesitas usar el Modo de Recuperación de Android, donde podrás llevar a cabo con éxito la operación de Restablecimiento de la Pantalla. Haga clic aquí para restablecer el bloqueo mediante el modo de recuperación de Android, que borrará todo lo que esté almacenado en su dispositivo SAMSUNG.

Verificación de Google/Protección contra el reinicio de fábrica: en una situación en la que hayas olvidado los datos de acceso de la cuenta de Google. Debes averiguar cómo activar tu SAMSUNG Galaxy S20 Ultra 5G Exynos con una nueva cuenta de Google. Haz clic aquí para ver cómo evitar la verificación de Google en SAMSUNG Galaxy S20 Ultra 5G Exynos o haz clic aquí para ver el tutorial para que en nuestro YT HardReset.info puedas activar sin problemas tu dispositivo SAMSUNG sin la cuenta de Google vinculada a tu SAMSUNG Galaxy S20 Ultra 5G Exynos.

Cómo desbloquear el Samsung Galaxy S20 Ultra con Unlocky

Lo primero que tienes que hacer es presentar el IMEI de tu Samsung Galaxy S20 Ultra. Encuentra tu IMEI marcando *#06#. Introduce el número y luego presiona Enviar y espera a que el número sea procesado por el servidor de desbloqueo. El siguiente paso es elegir su país y el proveedor de red al que está bloqueado su teléfono Samsung.

Desbloqueado se conectará a los servidores de Samsung y generará un código de desbloqueo para usted basado en el IMEI. También se le proporcionarán instrucciones sobre cómo desbloquear el teléfono, así como el código de desbloqueo para Samsung Galaxy S20 Ultra. Después de introducir este código y desbloquear el teléfono, debería poder usar el Samsung Galaxy S20 Ultra donde quiera.

O podrías venderlo por más dinero, ya que los teléfonos Samsung bloqueados se venden por mucho menos. Si tiene algún problema con nuestro servicio, necesita ayuda adicional para desbloquear el teléfono o tiene alguna sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia. Están listos y esperando para asistirte con cualquier consulta que tengas.

Bloqueo de SIMLOCK – Si quieres comprobar el estado de SIMLOCK de un dispositivo en particular, te recomendamos encarecidamente que utilices una herramienta ofrecida por www.imei.info, visita esta página web y comprueba todos los detalles necesarios.

Avatar

Ferretería y Diseño de Interiores.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)