Skip to content

Cómo elegir el mejor alojamiento web para su sitio web

Cuando creas tu primer sitio web, hay muchas cosas que tienes que controlar. Tienes que hacer que el diseño se vea increíble, trabajar en los personajes de los usuarios, y planear la campaña de marketing.

Con todo ese ajetreo, es fácil olvidarse de elegir un buen alojamiento web, para ayudarle con este punto existen incluso un comparador hosting que te ayuda a elegir el que mejor será parta tu sitio web, pero aquí te daremos algunos detalles que debes conocer:

Alojamiento web

Deténgase un momento y dele una mirada escrupulosa a la pregunta del hospedaje de la web. Incluso las mejores estrategias de marketing no funcionarán si el alojamiento web que eligió está más allá de los estándares de calidad. Así es como se ve un buen alojamiento web.

El alojamiento web debe ajustarse a tu presupuesto

Aunque este punto no es una tontería, esto es lo primero que miras cuando eliges un plan de alojamiento web. Asegúrate de que no esté por encima o por debajo de tu presupuesto. Es fácil entender por qué no pagarías extra por el servicio, pero pagar muy poco o no pagar nada puede ser perjudicial.

La mayoría de los hospedajes web gratuitos no son adecuados para un sitio web de comercio electrónico. Son geniales si tienes un blog personal y no hay ninguna información sensible que pase. Para un plan de comercio electrónico decente, tienes que pagar.

El alojamiento web debería tener un 99.99% de tiempo de funcionamiento

Lo peor que puede pasarle a su sitio web es un tiempo de inactividad en la hora pico. La gente que quería comprar se preguntará por qué su sitio web está caído. ¿Está usted fuera del negocio? ¿No paga sus facturas? ¿O simplemente está usando un mal anfitrión que no puede soportar sus servidores?

Pague por un alojamiento web que tiene más del 99% de tiempo de actividad. Cuantos más, mejor. Sin embargo, no confíe en su sitio web. Ningún proveedor de hospedaje web estará orgulloso de decir que estuvo caído por una semana el año pasado y causó decenas de miles de dólares de ingresos perdidos. Revisa los sitios web de revisión para saber el verdadero tiempo de actividad del alojamiento web al que estás a punto de suscribirte.

El alojamiento web debe ser compatible con su software

Puede que te sorprenda, pero no todos los alojamientos web son compatibles con el software que estás usando. El CRM, CMS, software de análisis o software de recursos humanos que tiene en su sitio web puede no funcionar correctamente en los nuevos alojamientos web. Si no compruebas que el nuevo alojamiento web tiene todas las compatibilidades que necesitas, la sorpresa no será buena.

Algunas opciones de alojamiento web baratas ni siquiera te dan las capacidades completas de MySQL. Eso saboteará efectivamente su sitio web. Asegúrese de que el alojamiento web que elija pueda integrarse fácilmente con las soluciones que ya está utilizando, y no tendrá que perder un tiempo precioso después del lanzamiento.

El alojamiento web debe funcionar en SSD

Los sitios web más pequeños que no tienen la abundancia de páginas y archivos que las tiendas de comercio electrónico tienen pueden hacer con HDD. Nosotros, los dueños de tiendas en línea, no podemos estar satisfechos con lo que ofrecen los discos duros. Los SSD son 4 veces más rápidos que los HDD, lo que significa el mundo a un sitio web sobrecargado de guiones e imágenes pesadas.

El alojamiento web debe tener un ancho de banda decente

La velocidad es crucial para su sitio web. La gente hoy en día no tiene tiempo para esperar a que se cargue un sitio web. La mayoría de los clientes que buscan un producto específico tienen varias pestañas abiertas en su navegador. Si un sitio no se carga rápido, cierran la pestaña y se dirigen a la siguiente empresa de su lista. Los sitios web con un largo tiempo de espera también tienen una tasa de rebote mucho más alta, según Google.

 

Avatar

Ferretería y Diseño de Interiores.

No comments yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)