Skip to content

¿Cómo elijo el software adecuado para la gestión de mi empresa?

Recaudar cuotas suele ser la tarea más tediosa de la gestión de una asociación. Sin embargo, si se elige el software de contabilidad adecuado, se puede agilizar este proceso tanto para la administración como para los residentes. Busque un software de contabilidad para la facturación online como Software Busanai que pueda crear un sistema de pagos. Esto permite a los residentes pagar sus cuotas en línea con tarjeta de crédito o cheque electrónico.

Con un portal de pago para las cuotas de los residentes, la asociación que usted administra también puede ir sin papel. Además, esta función del software de contabilidad le ahorrará mucho tiempo. No necesitará ir al banco para depositar cheques físicos y su software de contabilidad puede generar automáticamente una lista de residentes con saldos pendientes.

¿Puede procesar órdenes de trabajo en línea?

El mejor software de contabilidad para administrar una asociación de propietarios o una asociación de condominios le ofrecerá la posibilidad de procesar órdenes de trabajo en línea. Con el software de contabilidad adecuado, usted podrá crear un portal de Internet donde los residentes pueden enviar órdenes de trabajo electrónicamente. Algunos programas también permiten a los usuarios subir fotos del trabajo que hay que hacer.

A los residentes les encanta esta función porque pueden seguir el estado de su orden de trabajo en línea o recibir actualizaciones por correo electrónico. También es genial para los gerentes de las asociaciones porque ayuda a mantenerse organizados. Puedes clasificar las órdenes de trabajo por fecha de presentación, categoría y prioridad.

¿Cuáles son los requisitos del sistema informático?

Por último, considere los requisitos del sistema informático para el software de contabilidad de la asociación. ¿Requiere el software un servidor dedicado en una computadora de oficina, o es una aplicación robusta basada en la nube que puede ejecutar en su iPad? Si está considerando un software con funciones de contabilidad avanzadas, asegúrese de que podrá instalarlo en su equipo de computación actual, o prepárese para actualizarlo.

Avatar

Ferretería y Diseño de Interiores.

No comments yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)